lunes, 18 de agosto de 2014

cap 1 = EL DOLOR

*deberia sentir dolor,deberia llorar,no se que hacer,loque se me ocurrio en ese entonces solo fue llorar y suplicar*

Kunomi:no llores, jajaja estupida...-sonrie friamente y la mira-

Marianella:p-por fa-favor...N-NO!!-llora-

kunomi:vamos,te veras linda -sonrie mientras la afirma del pelo con unas tijeras en la otra mano-

Marianella:N-NO,NO.NO por favor -les suplique

seira:muy tarde,esto pasa cuando te confiesas a Thiago-san -le conrta el pelo y se rie mientras la golpean

Marianella:p-por que...-les dije mientras lloraba

kunomi:¿por que? je,por que eres una estupida al confesarte a Thiago-san,quedate ahi lamentandote estupida -se fueron riendo...-

*me desmaye y desperte en la enfermeria*

Enfermera:ho! estas bien?-me pregunta una señora rubia con cara un poco palida-¿como te llamas?-me pregunto-

Marianella:Ma-Marianella Ronaldi-la mira y tartamudea un poco-

Enfermera:bueno señorita stoessel,la encontre desmayada y herida,¿que le paso?-la mira preocupada-

Marianella:nada,¿sabe cortar el pelo?-la mire evitando su pregunta-

Enfermera:si...-se acerca a mi con unas tijeras-

*me rebajo el cabello,y fui al hospital*

Marianella:hola,puedo entrar-en la puerta sonrio-

Haruhi:claro cariño-se sorprende y me mira-

Marianella:q-que pasa mama?-dentro y la miro-

Haruhi:te cortaste el cabello-me mira-

Marianella::s-si,te gusta-sonrio y la miro-

Haruhi:me encanta cariño,como has estado?-me pregunta

Marianella:bien,papa trabaja,cuido a andre y me saque un 10 en la prueba de ingles jejeje-sonrio-

Haruhi:que bueno-sonrie-

*me fui a casa con mi hermano pequeño andre,mi papa no lo veo desde hace mucho desde que mama fue internada al hospital ya no lo vemos...*

Marianella:andre que quieres cenar?-sonrio y lo miro-

Andre:fideos con salsa-sonrie y se sienta a la mesa-

Marianella:bien-hace los fideos y cenan-

*nos fuimos a dormir,ese dia fue el ultimo de clases,llegaron las vacaciones de invierno,y mama fallecio,fue el invierno mas triste de mi vida,me asegure de cuidar bien de andre,a la semana despues papa desaparecio dejando una carta en la que se despedia y decia "nos vemos pronto" y dejo dinero,y lo seguia enviando cada semana...y me prometi a mi misma,nunca mas llorar ¡¡jamas!!*

                                                                                   fin del cap 1...

//Hola chic@s este es el primer capitulo >w< los dejare con las ganas ewe ok no (??) no me maten algunas por dejarlas como las malas QwQ,bueno el model no es mio >w< el credito es para lin kagene :3 te quiero one chan gracias por el model :),el sig cap como dije el domingo >u< jejeje bueno me despido con un gran abasho x3 y bye bye~
 (comenten que les parecio el capi nwn me ayudaria mucho muchiitooo)










No hay comentarios:

Publicar un comentario