domingo, 31 de agosto de 2014

CAPITULO 3 = PRIMER DÍA DE CLASES. (Marianella relata)



-Riiiin!!! *suena la alarma a las 7:00 AM.

Andre: Onii-San ya termine de ducharme, puedes ocupar el baño *sonríe*

Marianella: Ya voy... Por si acaso que quieres de desayunar? *le sonrío*

Andre: Emm... Hoggeis(ni idea si se escribe así jajajaja xDD) *sonríe y se seca el pelo*


Marianella: Je... Dale *se mete al baño y se ducha, un rato después te terminar de

arreglarse se va a la cocina y prepara los Hoggeis(xDD)* Ya esta el desayuno!! *grita*

Andre: Ho! huele bien *sonríe y desayunan los dos*

*Terminamos de desayunar, Andre se fue a la primaria y yo me dirigí al instituto y de repente al entrar al establecimiento atrajo mi atención una chica de cabello negro oscuro, ojos marrones como sangre, estaba con dos personas un hombre alto y una chica mediana, no le tome tanta atención y fui a la sala.*

Nikki: Oye Mar... Supiste que vendrá una chica nueva *rió leve*

Marianella: No me interesa Nikki, venga siéntate que llego el profe.

Nikki: Esta bien *se sienta en su puesto*

Profesor: Buenos días, hoy tenemos una nueva compañera de clases que se llama Keily
Natsune, ella viene de Inglaterra y espero que sean buenos con ella *mira a keily* Quiere
decir algo señorita Natsune??

Keily: etto... *se sonroja y aprieta sus manos creando un puño* NICE TO MEET !!
|
Keily: etto... *se sonroja más y baja la mirada*

Marianella: Bueno! ustedes son o se hacen! ella perfectamente dijo "Encantada de conocerlos" *los mira a todos*

*Todos se quedaron callados* ...

Profesor: Bueno... vamos a elegir un asiento para usted... a ver... *mira los asientos vacíos*

*todos pusieron su mochila en los puestos vacíos*

Marianella: Profe que se siente aquí! *apunta al asiento de alado*

Profesor: Ese puesto esta ocupado señorita.

Marianella: *empuja al niño que esta sentado alado de ella* ya esta desocupado, ven chica nueva.

Keily: S-Si *sonríe y se sienta alado mio*

Profesor: B-Bueno sigamos con la clase si... *empieza a hablar y escribir*

Keily: Etto... Tranks... *sonríe*

Marianella: *suspira* Can you speak Japanese? *la mira*

Keily: Si... *sonríe*

Marianella: Bueno pongamos atención ¿vale? *la mira*

Keily: Si, Gracias por todo *sonríe*

*Terminamos las clases temprano ya que se puso a llover como si no hubiera un mañana, y yo estaba al menos tranquila de a ver llamado a Andre y saber que ya esta en casa. Me estaba llendo cuando la misma chica me llamo la atención, la chica nueva, la vi subirse en un auto azul a antes de que se subiera al auto me saludo con la mano y se fue*

Marianella: Llegue *denta a la casa*

Andre: Bienvenida, la cena ya esta lista *sonríe*...

Fin del 3er capitulo



//ok la imagen me ayudo mi primita >w< arigato amy :3 y bueno perdon por tardar DX  estaba sin internet QwQ y vere si subo mas seguido los capis >w< me faltan algunos models pero ahi se ve por ahora nwn jejeje bueno ,me despido y chauuu//

No hay comentarios:

Publicar un comentario