domingo, 24 de agosto de 2014

cap 2 = NUEVA EN LA CIUDAD

Piloto: Por favor, abrochar sus cinturones. en 10 minutos más aterrizaremos en Japón.

Lizzie: Keily... Keiky... despierta.

Keily: mmm... -Despierta- que pasa?... -estirandose-

Lizzie: Ya casi llegamos a Japón.

Keily: ¡¡Wiiii!! Al fin ya me dio hambre!! -sonríe-

Lizzie: Jejeje loca -la abraza-

Keily: Jiji -corresponde-

*Me llamo Keily natsune, soy de Inglaterra, ahora como veran viajo a Japón... Solo voy por asuntos de trabajo de mis amigos-padres, solo mire por la ventana pensando... Pero ya era hora de de bajar del avión... Me baje y me fui con mis amigos*

Lizzie: ¡Que bien que llegamos! o no Pedro?? -le sonríe-

Pedro: -rie- Si Lizzie -sonríe-

*Ella es Lizzie y él Pedro, ellos me criaron cuando yo era muy pequeña y me mantienen... Yo los quiero como mi familia, mi mami Lizzie y mi papi Pedro*

Keily: Y yo tengo hambre -Le ruge el estomago- mi pansita, tener hambre -se soba el estomago-

Lizzie: -rie un poco- Ok, Keily.

Pedro: Tan Hambrienta -se rie-

Keily: Ja-Ja-Ja -rie sarcastica-

Lizzie: Mejor subamos al auto -se sube-

Pedro: Oki -se sube-

Keily: -se sube- Ahora que me acuerdo... Como conociste a papi Pedro, mami?

Lizzie: Pues veras... Como saves te encontre... Y pedi ayuda y nadie contestaba y aparecio tu papi y me ayudo... Despues te cuidamos y empezamos a sentir cosas... -se sonroja- y bueno no dire más...

Keily: Jejeje -sonríe- lo bueno es que estamos juntos.

Pedro: Jejeje si -Conduce-

Lizzie: mmm... -mira un papel- Pedro ya casi llegamos... creo -le sale una gota-

Keily: *miro por la ventana cuando veo una chica de cabello corto y naranja, con una cara de tristeza e odio* Que le habra pasado -susurrando-

Pedro: Dijiste algo Kei? -la mira.-

Keily: etto... Que cuando comienzan las clases? -nerviosa-

Lizzie: comienzas este lunes -le sonríe-

Keily: Oki -sonríe-

*Llegamos al fin a nuestra casa, la veo y es enorme*

Keily: Woouu!! -sonríe-

Pedro: Es genial ¿no? -sonríe y la mira-

Lizzie: Es muy hermosa -Abraza a pedro y lo besa-

*Entramos a la casa y yo vi las habitaciones, despues de 5 minutos encontre una habitacion que me gustara y me acomode ahi. Despues de ordenar, me acoste muy agotada.*

Keily: Como me ira en el Instituto?... -despues me quede profundamente dormida-

Lizzie: -la besa en la frente- Duerme bien keily... -sonríe cerrando la puerta y se va con pedro-



               fin del capitulo 2...

//holiii >w< etto.. bueno..como veras el nombre tini se cambio uwuU ahora es mar nwn mi amiga cambio su sobre-nombre n.nU y bueno solo queria avisarles eso nomas,antes que se me olvide >w</ les mando saludos a mi papi pedro (ewe) y mi mami ely >3< los amo C: ahora shi byeee~//

No hay comentarios:

Publicar un comentario