domingo, 14 de septiembre de 2014

CAPITULO 4 ¿COMIENZA UNA AMISTAD?(Relata Keily)

Keily: *Desperte de golpe, me vesti y baje a desayunar, salude a mis padres y termine rapido mi desayuno, agarre mi mochila y subi al auto de mi papi, al llegar al instituto baje del auto con Lizzie y Pedro y dentramos*

 Lizzie: Estas emosionada kei? *la mira y le sonríe*

 Keily: S-Si *Agacha la cabeza*

 Lizzie: *La mira* Vamos Kei no tienes que ser timida *le sinríe*

 Keily: Es que tengo miedo...

 Lizzie: Ya tranquila cariño, todo va a estar bien.

 Keily: Esta bien...

 Pedro: Animo Kei *le sonríe* no es el fin del mundo.

 Keily: S-Si *sonríe*

 Lizzie: Bien, nosotros nos vamos ya... Y recuerda no seas timida, te quiero.

 Keily: Yo tambien mami. *sonríe*

 *Se fueron y ya tenia que entrar a clases... Como una estupida busque y busque la sala hasta encontrar un profesor que me llevo a esa sala y él fue hablando, me presento ante el curso y lo unico que podia hacer tan nerviosa, yo me sonroje y aprtete mi puño y hable*

 Keily: etto... NICE TO MEET !!

 *senti una verguenza enorme, todos me miraban y vurlaban casi lloro pero una voz se escucho ensima de todas las demas...*

 Marianella: Ella dijo gusto en conoserlos, estupidos...

 *era la chica que vi cuando llegue aqui a la ciudad, despues de que ella hablara hubo un silencio por unos segundos, despues el profesor me dijo que eligiera un asiento y yo mire a todas partes y los chicos pusieron sus mochilas en los asientos vacios, y me senti un poco mal por no caerles bien, despues la chica que me defendio me hablo*

 Marianella: Oye, chica nueva haqui hay un puesto.

 *la vi empujar un chico, me alegre de que por lo menos haya una chica a la cuan le caigo bien, le sonrei y me sente alado de ella, y empese a conversarle, bueno primero en Ingles y despues en Japonés. ya hablando, dejamos de conversar y pusimos atencion en clases. Despues se puso a llover todos fueron a casa, yo por mi parte espere a mi papi, y antes de irme vi a la chica de la clase, que me salvo la salude y ella a mi, llego el auto de mi papa y me subi*

 Pedro: Como te fue en tu primer día hija? *sonrie*

 Keily: Muy bien papa... Bueno te contare en casa *sonrie*

 Pedro: Jejeje esta bien hija *le soba la cabeza*

 *solo espero que me valla bien viviendo qui en japón... Y poder tener amigos que me apoyen...*

                                                                  FIN DEL CAP 4...

//Bueno la foto de mmd es la misma que la otra xDD y disculpen por no aver subido la otra ves QwQ pero aqui subo mas >w<  bueno me despido y despues hola despues por los otros capis x333 //

No hay comentarios:

Publicar un comentario