domingo, 14 de septiembre de 2014

CAPITUL0 7 ¡AMOR Y ODIO! (Relata Marianella)

*La rutina de siempre, me bañe, me puse la ropa, hice el desayuno y llame a Andre, desayunamos, él se fue a su escuela y yo al instituto*

Ryujo: Hola *saluda con la mano, sonrie y la abraza*

Marianella: Que haces Ryujo *lo miro*

Ryujo: Nada solo te acompaño a tu salon ¿si? *sonrie y la mira*

Marianella: Si, como quieras *hiba a empezar a caminar cuando Ryujo me detubo*

Ryujo: pero dame la mano *sonrie*

Marianella: Ah! claro... *le hiba a dar la mano, pero se da vuelta y se va a su salon*

Ryujo: Que rechazo más grande *rie*

*llegamos al salon y él se fue a su sala y yo me sente y vi a mi compañera Keily y le hable*

Marianella: Oye, l-lamento mi conducta de ayer, no te preocupes no estoy enojada ni nada de eso *sonrie y la mira*

Keily: S-Si, l-lo siento *casi llorando la mira*

Marianella: No es necesario que te disculpes si yo ya lo hice...

Keily: Si, y estoy feliz *sonrie sonrojada*

Marianella: Si... *sonrie* Oh! por cierto que toca despues?

Keily: Bueno segun el horario que me dieron Biologia *la mira*

Marianella: ya veo...*susurra* él esta justo en esa clase...

Keily: Emm... Etto... Asistiras a clases en la hora que viene?

Marianella: Claro *sonrie* *Se nota que le cuesta un poco hacer amigas, tiene un alma muy pura...*

Profesor: Señorita Rinaldi puede traducir esta oración de Ingles a nuestro idima *mira a Marianella*

*Suspiro y me levanto y leeo lo que dice en la pisarra en nuestro idioma y el profesor me mira con cara de "Esta bien, esta bien por hoy" me sente y a la hora despues tocaron el timbre del primer recreo y Ryujo junto a Nikki me vinieron a buscar*

Nikki: Que haces Campeona *sonrie*

Ryujo: Hola de nuevo... *sonrie*

Thiago: Permiso, me dejas pasar Ryu...

*Me miro con unos ojos de "Te deceo la muerte"*

Ryujo: Eh! Thiago Amigo mio, como estas? *Se saludan  de golpe de las manos*

Thiago: Me dejas pasar? *mira a Marianella*

Marianella: Pasa... *se hace a un lado y mmientras pasa le susurra* Más vale que te cuides ¿no?...

Thiago: Quien save llegara el día en que te arrepentiras de desirme todo esto y me diras "Te Amo" *rie y se va a su puesto*

*Me doy vuelta y lo miro apretando los dientes, y una mirada de odio sale de mi, solo pude pensar en que Yo!, Yo algun día le dire "Te Amo"! que risa, es un chico despresiable*

Ryujo: Vamos a la azotea? *sonrie y me mira*

Marianella: no... yo me quedare aqui...

Nikki; Dale, tu nunca te quedas *sonrie*

Marianella: En serio me voy a quedar *sonrie leve*

*Tocan el timbre y Ryujo con Nikki se fueron, yo dentre a la clase y como que todos me miraron, vine y me sente en mi puesto alado de keily pero cuando llego el profesor nos cambiaron de puesto y a Keily se sento con Noha el hermano de Thiago, y ami por supuesto tenia que ser con él, con Thiago. No lo podiamos creerlo hasta que el profesor dijo que estariamos con este compañero asta el fin de año...no pude aguantar mi impulso y tire la mesa por la ventana, el profesor despues me llevo a impectoria, casi me expulsan pero al parecer mi papá pago todo*

*¡¡Pero Como!! ¿Cuando? Que papá, es imposible quien le habra dicho... bueno eso es todo no puedo más es este día de locos*

Marianella: Llegue *dentre a la casa y no le pude contar a andre que papá estubo aqui y nisiquiera nos vino a ver, cenamos y nos fuimos a acostar y nos dormimos...*

FIN DEL CAPITULO 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario