domingo, 14 de septiembre de 2014

CAPITULO 5 ¿AMIGAS? (relata Marianella)

*Desperte del susto solo por una pesadilla*

 Andre: Estas bien...? *sonrie y se acerca a marianella y la abraza*

 Marianella: S-Si *sonrie y lo mira* Estoy bien...

 Andre: bueno yo me ire a dormir *sonrie*

 Marianella: Si, la...la comida esta en el refrigerador, si te da hambre solo calientala *sonrie*

 Andre: si, si Nee... Suerte en el instituto *se va a su pieza y se acuesta.

 *Me levante y me vesti, salgo de casa y voy al instituto, en el camino desido leer un poco un libro (xDD), Voy dentrando al instituto y me encuentro a la una persona*

 Marianella: que no es la chica de ayer...¿como era que se llamaba?...Keimy...Keilen...Kailyn?...

 *la chica me ve y se hacerca corriendo a donde estoy yo*

 Keily: H-Hola *sonrie* Buenos días.

 Marianella: Hola, buenos días...*sigo caminando hasta llegar a la sala y ella me siguio todo el camino muy sonriente, me sente en mi puesto y ella se sento alado mio y me seguia sonriendo*

 Nikki: Hola, buenos días, Mar *sonrie*

 Marianella: Buenas, que sucede Nikki? *la mira*

 Nikki: Nada... Oye chica nueva como es que te llamavas? *se acerca a Keily y la mira fijamente*

 Keily: K-Keily Natsune... *se corre un poco para atras*

 Nikki: EH!! Oye no te corra para atras, yo no muerdo, claro si quiero *rie de carcajada*

 Keily: L-Losiento *baja la mirada y se sonroja*

 Nikki: Que tierna que te has puesto *Rie de carcajada y hacerca su mano lentamente a ella*

 Marianella Esto no me causa risa, basta Nikki, si la tocas te mato! *mira seria a Nikki*

 Nikki: S-Si *se va a su puesto*

 Keily: G-Graci....*sonrojada baja un poco la mirada*

 Marianella: ¡Ni lo menciones! *se levanta de golpe y sale del salon, se dirige a la azotea y ve a alguien allí* ¿!Quien es¡? *Se hacerca y ve*

 Thiago: ¿Que haces tu aqui? *la mira*

 Marianella: No te importa, puedes irte, me molesta tu presencia Thiago... *lo mira*

 Thiago: Relajate ya me hiba ¡Histerica! *se va saludando con la mano*

 Marianella: ¡Estupido! *grita, se acuesta en el piso y duerme hasta la hora del almuerzo*

 Ryujo: Oh! Estabas aqui *se hacerca y se sienta alado de ella* Nikki... Me conto lo que paso *la mira*

 Marianella: Me vienes a dar el discurcito Ryujo?...*lo mira seria*

 Ryujo: No Mar, no podria, estoy seguro de que me matarias si hablo ¿no? *Sonrie y pone su cabeza en la falda de Marianella, acostandose de espaldas y mirando el cielo*

 Marianella: Que puedo hacer, siento como si a esa chica ya la hubiera visto o conosido antes, es como si fuera una hermana pero perdida, entiendes *lo mira*

 Ryujo: No mucho *rie* es broma, si sientes eso significa que el destino quiso que sean amigas tal vez, pero no solo amigas sino que amigas del corazón *sonrie*

 Marianella: ¿Amigas?... *susurra*

 Ryujo: Yo me voy, chao, ha y perdona a Nikki es una nena, dejala *sierra un ojo y se va*

 *fui a buscar mis cosas y me fui a la casa, cenamos y nos fuimos a dormir*

 Marianella: Amigas...ya veo... *sonrie y se duerme*



 FIN DEL CAPITULO 5.






 //graciaspor ver *W*  y bueno seguire tambien con los capis >u</ //

No hay comentarios:

Publicar un comentario