domingo, 14 de septiembre de 2014

CAPITULO 6 ¿QUIEN ES ÉL? (Relata Keily)

*Me desperte por causa de la alarma, baje y me fui a despertar a mi mami Lizzie, fui a su habitación y la mire*

Keily: Mami...¡Mami! *le grita*

Lizzie: Que quieres Kei...

Keily; Es hora de lebantarse! *Sonrie*

Lizzie: mmm... No quiero *la empuja de la cama*

Keily: ¡Auch! *Se cae* mmm...*Se sube de nuevo* ¿Y si hacemos el desayuno?

Lizzie: *Abre un ojo y sonrie*

*Nos levantamos al tiro y fuimos a la cocina, preparamos el desayuno y me fui a vestirme y trataer de despertar a papi Pedro*

Keily: Papi arriba el desayuno esta listo *sonrie*

Pedro: No quiero... *se daa vuelta y sugue durmiendo*

Keily: ¡Mami! *viene Lizzie* Papi no quiere despertarse...

Lizzie: mmm... ya se, hija trae una caja que esta en el close *sonrie*

Keily: si *va a buscar la caja y se la lleva* aqui esta!

Lizzie: Gracias, ahora te despertaras *abre la caja y saca un megafono* aste un poquituto para atras *sonrie*

Kaily: si *aguanta la risa*

Lizzie: *prende el megafono* ¡¡¡DESPIERTA!!!

Pedro: ¡¡W-Wow!! *se cae de la cama* Auch... *Se soba la cabeza* Y-Ya desperte... *las mira*

*Fui al instituto, mi papi me fue a dejar, alparecer llegue antes que todos y estaba un poco asustada por lo que habia sucedido mi primer día, hasta que vi a la chica de ayer, la que me salvo del ridiculo, la salude y nos fuimos a la clase, allí conosi a Nikki una chica ruda muy amiga de la chica que me defendio, hasta que se puso algo insistente con migo y denuevo ella me defendio*

Keily: Grac...

Marianella: ¡Ni lo menciones!

*solo no me dejo terminar y se levanto de golpe y se va del salon, creo que me sineto culpable...Siempre fui timida y estupida, en la hora del almuerzo fui al patio de atras...me sente alado de un árbol, pero sentia que alguien me obserbava... mire para atras, pero no vi a nadie... mire las nuves tranquila... serre los ojos lentamente hasta quedarme dormida*

Ruben: ¡¡E-Esmeranda!! ¿Eres tu? *La despierta y mira*

*Desperte al escuchar a alguien y vi a un chico de cabello negro y ojos de color rojo sangre, solo lo mire confundida, como siempre mi estupida timidez*

Ruben: ¡¡Esmeralda!! ¡¡Contestame desgraciada!! *Alterado*

Keily: Etto... N-No me llamo Esmeralda... Me habras confundido con otra persona...

Ruben: ¡¡No!! E-Es imposible, tienes los mismos ojos, altura, cabello e incluso su olor, ¡¡Así que ami no me engañas!!

*Me hiso un monton de preguntas... despues se fue y creo que me salte la clase de quimica,,, fui a buscar mis cosas y me fui con pedro a casa*

FIN DEL CAPITULO 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario